Tienes que desvanecer las arañitas en las piernas, venitas rojas en la cara, manchas rojas en tu piel porque estéticamente no se ven bien, eso lo sabes. Sientes que no desaparecen nunca y que cada vez van saliendo más…
El Tratamiento Láser para las arañitas en las piernas, venitas rojas en la cara, manchas rojas en la piel es una sofisticada técnica quirúrgica que utiliza la luz láser para desvanecer las arañas vasculares, lunares rojos, telangiectasias, y angiomas de la piel. Siendo una técnica no invasiva, sus cuidados post-operatorios son muy reducidos.
La precisión del láser permite fotocoagular a través de la piel todos los vasitos sanguíneos anormalmente dilatados, con la finalidad de disipar las venitas y las malformaciones vasculares de la piel.
Con el Tratamiento Láser puedes desvanecer gradualmente las arañitas en las piernas, venitas rojas en la cara, manchas rojas y recuperar el color de tu piel de manera efectiva y segura.
Informativo
Las arañas vasculares o también conocidas como telangiectasias son muy parecidas a las várices, pero pueden ser mucho más pequeñas. Las arañas vasculares se ubican más cerca de la capa superficial de la piel y con frecuencia pueden ser de color rojo o azul. Pueden aparecer en las zonas de las piernas, pero también puede darse el caso de salir en el rostro.