Cicatrices Queloides Tratamiento Láser

¿Se te formó una cicatriz queloide en el cuerpo? Con nuestro Tratamiento Láser para cicatrices queloides podrás olvidarte de ellas y lucir mucho mejor sometiéndote a las primeras sesiones.

¿Cómo se trata una cicatriz queloide?

Es un tratamiento alternativo muy efectivo para reducir y mejorar las cicatrices queloides que no han respondido a los tratamientos convencionales de infiltración y crioterapia.

El efecto térmico directo del láser destruye la fibrosis, la vascularidad y las alteraciones de la coloración propias de las cicatrices queloides.

cicatriz queloide

El tratamiento láser para una cicatriz queloide permite una óptima recuperación. Posibilita tratar con sobresaliente precisión, con lo cual se evita dañar tejidos circundantes.

Los principales beneficios para el paciente son el aplanamiento y un restablecimiento estético de la coloración de sus cicatrices queloides, en comparación con tratamientos convencionales.

Informativo

Las cicatrices queloides se forman debido a una excesiva producción de colágeno que lleva al crecimiento anormal de tejido fibroso, produciendo abultamientos elevados color rojo que suelen causar picazón intensa y diferentes molestias.

Las cicatrices queloides pueden formarse luego de una lesión profunda, se trata de una cicatriz abultada que crece fuera de los bordes de la lesión.



Quisiera mayor informacion acerca del tratamiento Cicatrices Queloides Tratamiento Láser.
Ingrese sus nombres y apellidos Ingrese su teléfono Ingrese su correo en formato correcto Ingrese su mensaje
Copyright © 2018 Clínica Dermatológica del Perú