Cómo Eliminar las Estrías y Cicatrices: tratamiento láser

Érase una vez un joven con cicatrices y estrías que estéticamente se veía muy bien, como si no las tuviera, como si nunca hubieran existido, ese final feliz puede convertirse en realidad. ¿Quieres saber cómo eliminar las estrías y cicatrices?

El principal problema con las cicatrices y las estrías es la ineficacia de los tratamientos convencionales, que no logran la remodelación profunda de la piel, en consecuencia solo tienen efecto cosmético superficial y no una verdadera mejoría estética de las cicatrices y de las estrías.

cicatrices estrias

Cómo Eliminar las Estrías y Cicatrices

El tratamiento Láser es un tratamiento innovador que integra varias técnicas de láser fraccionado para restaurar la piel. Nuestra tecnología de última generación permite pulsos láser de muy alta energía para atenuar las cicatrices y la estrías, en menos sesiones y con una pronta recuperación.

Con el tratamiento láser para cicatrices y estrías ahora puedes alcanzar la suavidad, textura, y una sobresaliente mejoría estética, de manera rauda y con resultados óptimos.

Informativo

CICATRICES

Son reparaciones profundas de la piel con tejido fibroso constituido por colágeno desorganizado. El engrosamiento y la hiperpigmentacion son frecuentes.

ESTRÍAS

Son rupturas profundas del tejido conectivo de la piel. Su aparición es frecuente con el embarazo, acelerado crecimiento en la pubertad, obesidad y uso prolongado de corticoides.

Al inicio son de color rojo rosáceo por microruptura de vasos sanguíneos, y luego se atrofian y permanecen blancas y deprimidas.

Debido a la variabilidad en su aparición, convergen factores genéticos, hormonales, bioquímicos y mecánicos.

 



Quisiera mayor informacion acerca del tratamiento Cómo Eliminar las Estrías y Cicatrices: tratamiento láser.
Ingrese sus nombres y apellidos Ingrese su teléfono Ingrese su correo en formato correcto Ingrese su mensaje
Copyright © 2018 Clínica Dermatológica del Perú