Cómo Eliminar Lunares de Carne: Cauterizacion Electrocirugía de Radiofrecuencia

lunares-300x178

La cauterización electrocirugía de radiofrecuencia es una cirugía de sobresaliente precisión que desvanece cicatrices. Muy útil para tratar diversas enfermedades de la piel: lunares de carne, bolitas por acné, verrugas, siringomas, xantelasmas, nevus, entre otros.

La cauterización electrocirugía de radiofrecuencia utiliza el calor proveniente de la resistencia tisular al paso de ondas eléctricas de alta frecuencia, para tratar los lunares de carne y otras enfermedades de la piel.

Cómo eliminar lunares de carne: solución eficaz

La cauterización electrocirugía de radiofrecuencia es una solución óptima, económica, breve y estética para liberar tu piel de las imperfecciones producidas por enfermedades de la piel.

Indicaciones

Desvanecer lunares de carne (Acrocordones), bolitas por acné (comedones cerrados), verrugas, Siringomas, Xantelasmas, Moluscos contagiosos, Queratosis seborreicas, Queratosis actinicas, Nevus epidérmicos, Hiperplasia sebácea, Tricoepiteliomas, Angioqueratomas.



Quisiera mayor informacion acerca del tratamiento Cómo Eliminar Lunares de Carne: Cauterizacion Electrocirugía de Radiofrecuencia.
Ingrese sus nombres y apellidos Ingrese su teléfono Ingrese su correo en formato correcto Ingrese su mensaje
Copyright © 2018 Clínica Dermatológica del Perú