Tratamiento Láser para atenuar Manchas en la cara y remover tatuajes

¿Te incomodan esas manchas en tu cara? ¿Ya no quieres tener ese tatuaje? En la Clínica Dermatológica Cderma  disponemos del láser necesario para borrar tatuajes y atenuar las manchas en la cara.

Nuestro tratamiento láser para manchas en la cara y desvanecer tatuajes es un moderno tratamiento que utiliza la tecnología láser de alta complejidad para remover las manchas oscuras y tatuajes no deseados de la piel. Es una técnica de pronta recuperación, sin embargo, el tiempo puede variar de acuerdo a cada caso, que no requiere de muchos cuidados post-operatorios.

El efecto fotoacústico del láser desvanece los pigmentos depositados en la piel. Nuestra tecnología de última generación permite reducir en gran parte la posibilidad de marcas y efectos indeseados de los tratamientos menos sofisticados.

Se pueden tratar manchas en la cara por pecas, lentigos, melasma, manchas café con leche, nevus de ota e ito, nevus azul, nevus de Becker, todo tipo de tatuajes, básicos y complejos, pero el resultado dependerá de la profundidad en la que se encuentre el pigmento, color y extensión del mismo.

Con el tratamiento láser puedes aclarar tus manchas, borrar tatuajes y recuperar el tono de tu piel.



Quisiera mayor informacion acerca del tratamiento Tratamiento Láser para atenuar Manchas en la cara y remover tatuajes.
Ingrese sus nombres y apellidos Ingrese su teléfono Ingrese su correo en formato correcto Ingrese su mensaje
Copyright © 2018 Clínica Dermatológica del Perú