Molusco contagioso, quistes sebáceos, extracción

No permitas que los inesperados moluscos contagiosos y los incómodos quistes sebáceos cambien tu vida, relájate, ahora puedes combatirlos sin dejar marcas.

Tratamiento para el molusco contagioso

El tratamiento consiste en la extracción de manera cuidadosa de los moluscos contagiosos y de los quistes sebáceos, evitando la manipulación excesiva y causando un daño menor en la piel circundante.

Nuestra innovadora técnica de microcirugía láser es prácticamente indolora y muy precisa para retirar los moluscos contagiosos, y solamente requiere de un pequeño punto de drenaje para operar los quistes sebáceos, reduciendo en una gran proporción la posibilidad de marcas, cicatrices y efectos indeseados.

Con la microcirugía láser de extracción puedes desaparecer moluscos contagiosos y quistes sebáceos como si nunca hubieran existido, de manera activa, segura y breve.

molusco contagioso

Informativo

MOLUSCO CONTAGIOSO

Es una infección viral de la piel que se transmite por contacto físico o a través de objetos contaminados. Se extiende por autoinoculación del paciente, y puede exacerbarse por traumatismos, rascado e irritación local de la piel.

Se manifiesta por la erupción de pápulas perladas indoloras de 2 a 6 mm de diámetro más frecuente en niños, y en adultos sexualmente activos o con inmunodeficiencia.

Aunque se considera de evolución autolimitada, las lesiones pueden tardar años en desaparecer. La extracción con aguja, curetaje, crioterapia, podofilia e imiquimod son opciones de tratamientos, con algunas limitaciones respecto al dolor, traumatismo, poca precisión e irritación.

 “QUISTES SEBÁCEOS”

En dermatología se llaman quistes epidérmicos de inclusión, y se forman por la proliferación de células de la epidermis en la dermis. Se localizan en cara, cuello y espalda, en donde las glándulas sebáceas son más numerosas y activas.

Suelen ser asintomáticos, aunque algunos se inflaman e infectan y, de romperse el quiste en la dermis, el material queratinoso tipo caseoso puede causar una reacción a cuerpo extraño.

La extirpación quirúrgica debe asegurar la extracción completa de la cápsula para evitar las recaídas.

OTRAS APLICACIONES DE LA MICROCIRUGÍA LÁSER DE EXTRACCIÓN



Quisiera mayor informacion acerca del tratamiento Molusco contagioso, quistes sebáceos, extracción.
Ingrese sus nombres y apellidos Ingrese su teléfono Ingrese su correo en formato correcto Ingrese su mensaje
Copyright © 2018 Clínica Dermatológica del Perú