Psoriasis Tratamiento Láser / Vitiligo Tratamiento Láser

El principal problema de los pacientes con Vitiligo y Psoriasis es el tratamiento de respuesta lenta y tiempo largo,  que no resuelve la afectación estética ni el sufrimiento socioemocional.

Múltiples tratamientos han sido ensayados con resultados muy variables y que involucran fotosensibilizantes, antioxidantes, corticoides, extractos placentarios, pseudocatalasa, fototerapia, UVB-NB, PUVA, entre otros.

Psoriasis Tratamiento Láser / Vitiligo Tratamiento Láser

En los últimos años, un tipo de láser monocromático de excímero de 308 nm de longitud de onda, ha demostrado ser superior a los otros tratamientos, tanto en seguridad como en su eficacia.

Estudios en biología molecular e inmunohistoquímica han demostrado que el tratamiento láser de excímero reduce la infiltración de los linfocitos T, citoquinas y otras moléculas inflamatorias en la piel, involucradas en el mecanismo patógeno del vitiligo y la psoriasis.

La aplicación de este tratamiento láser es indolora, práctica, breve, sin fármacos y sin comprometer las actividades sociales ni laborales del paciente.

Si tienes Vitiligo o Psoriasis y estás buscando buenos resultados a primera vista y con óptimos resultados, con una excelente relación costo/beneficio, entonces el tratamiento láser de excímero para vitíligo y psoriasis es la mejor opción para ti.

Psoriasis tratamiento

Informativo

VITILIGO

Enfermedad de origen desconocido que causa deterioro de los melanocitos con pérdida de la pigmentación de la piel. Existe herencia familiar en el 30% de los casos. El inicio de la enfermedad se relaciona con estrés emocional y traumatismo cutáneo.

Progresa con lentitud a lo largo de años. Las áreas despigmentadas tienen riesgo aumentado de quemadura solar y cáncer de piel.

PSORIASIS

Dermatosis crónica recidivante que afecta al 1 % de la población mundial, caracterizada por placas eritematoescamosas bien definidas principalmente en codos, rodillas, región sacra y cuero cabelludo.

Se desconoce la causa, pero parecen influir factores inmunitarios, genéticos, psicosomáticos, ambientales y bacteriológicos.

OTRAS APLICACIONES DEL LÁSER EXCIMER



Quisiera mayor informacion acerca del tratamiento Psoriasis Tratamiento Láser / Vitiligo Tratamiento Láser.
Ingrese sus nombres y apellidos Ingrese su teléfono Ingrese su correo en formato correcto Ingrese su mensaje
Copyright © 2018 Clínica Dermatológica del Perú