Tratamiento Láser para cicatrices de Acné

Su piel revive, mejora, se alivia… Usted esboza una gran sonrisa al verse temprano en el espejo, enjuaga su rostro suavemente y todo parece dar inicio allí mismo. ¿Lo imagina? Solo tiene que animarse a vivir esta posible realidad… una realidad sin cicatrices de acné, con una piel tersa y limpia.

Tratamiento para atenuar cicatrices de acné

El tratamiento láser es innovador e integra varias técnicas de láser fraccional para restaurar la piel de las imperfecciones producidas por las cicatrices de acné.

Nuestra tecnología de última generación permite pulsos láser de muy alta energía en microsegundos de duración, con la finalidad de obtener los resultados  con una pronta recuperación que dependerán de cada paciente.

cicatrices acne cderma

El principal beneficio para el paciente es la mejora de resultados y la sobresaliente estética de sus cicatrices de acné, en comparación con tratamientos menos sofisticados.

Contamos con los equipos de última generación en tecnología fraccional para cicatrices de acné: Láser Erbium y Láser CO2.

¿Le interesa conocer más sobre este tratamiento?, entonces no dude y comuníquese con los especialistas. Haga clic en este enlace y solicite una cita.



Quisiera mayor informacion acerca del tratamiento Tratamiento Láser para cicatrices de Acné.
Ingrese sus nombres y apellidos Ingrese su teléfono Ingrese su correo en formato correcto Ingrese su mensaje
Copyright © 2018 Clínica Dermatológica del Perú