Mesoterapia, plasma rico en plaquetas, estimulación capilar

No pongas tu cabello en manos de publicitadas “formulaciones milagrosas”, farmacéuticos, peluqueros, vecinos y amigos. Ellos no saben que lo más importante para detener la caída del cabello es conocer la causa que la origina. Para ello, se realizan tratamientos como el plasma rico en plaquetas en Lima, la estimulación capilar o la mesoterapia.

La caída del pelo puede ser recuperable (desprendimiento a nivel del folículo piloso) o irrecuperable (destrucción del folículo piloso). La única excepción es la alopecia androgenética que conserva el folículo piloso pero es progresiva e irrecuperable.

Plasma rico en plaquetas en Lima

Tanto en el plasma rico en plaquetas como en la mesoterapia capilar se inyectan principios activos en el cuero cabelludo. En la mesoterapia son vitaminas, aminoácidos, minerales, entre otros. En el plasma rico en plaquetas son factores de crecimiento, del mismo paciente.

plasma rico en plaquetas en Lima

No esperes percibir un futuro de pelada para recién consultar con el especialista, la mesoterapia capilar y el plasma rico en plaquetas en Lima son opciones para reducir la progresión de la caída de pelo.

OTRAS APLICACIONES DE LA MESOTERAPIA Y PLASMA RICO EN PLAQUETAS



Quisiera mayor informacion acerca del tratamiento Mesoterapia, plasma rico en plaquetas, estimulación capilar.
Ingrese sus nombres y apellidos Ingrese su teléfono Ingrese su correo en formato correcto Ingrese su mensaje
Copyright © 2018 Clínica Dermatológica del Perú