Hongos en las uñas de los pies

¿Escondes tus uñas porque tienen hongos? ¿Utilizas calzados cerrados porque piensas que los demás verán falta de higiene? Ahora eso nunca te pasará a ti. Ahora hay solución para los hongos en las uñas de los pies.

La infección por hongos en las uñas produce cambios en el color de la uña, altera su superficie, la uña se hace gruesa, frágil, y puede aparecer un olor desagradable. Su evolución es crónica y puede destruir la raíz de la uña.

hongos en las uñas de los pies

Hongos en las uñas de los pies y manos: tratamiento láser

El Tratamiento Láser Q-Switch es alta potencia para combatir los hongos de las uñas. El efecto foto acústico del láser revienta los hongos en las uñas cual “palomita de maíz”, además el Láser incrementa la temperatura de la uña mayor a 40º C para la termo-destrucción de los hongos.

No permitas que los hongos en las uñas de los pies o manos cambien tu estilo de vida, que afecten a tus seres queridos; destrúyelos con el Tratamiento Láser de alta potencia.

Los hongos en las uñas favorecen un estado de “portador” que propaga el contagio. Los hongos dermatofitos procedentes de animales y del suelo son los más contagiosos.



Quisiera mayor informacion acerca del tratamiento Hongos en las uñas de los pies.
Ingrese sus nombres y apellidos Ingrese su teléfono Ingrese su correo en formato correcto Ingrese su mensaje
Copyright © 2018 Clínica Dermatológica del Perú