La juventud de su piel vuelve a imponerse y se libera del tiempo. Su piel se ve mucho más saludable y bella ahora… Esto está a punto de hacerse realidad.
El Rejuvenecimiento Facial con Láser aplica un conjunto de técnicas innovadoras que combinan varias modalidades de láser fraccional con el objetivo de optimizar la recuperación de la juventud de la piel en su tensión, textura y brillo perdido por el daño solar y el paso de los años. El Rejuvenecimiento Facial con Láser es un tratamiento con un periodo breve de recuperación, que no requiere de muchos cuidados post-operatorios.
Los sistemas láser fraccionales retiran la piel dañada conservando columnas de piel intacta, las cuales sirven para regenerar la verdadera estructura natural de la piel joven en todas sus capas.
El principal beneficio para el paciente del Rejuvenecimiento Facial con Láser es la recuperación real de la esencia y vitalidad de su piel, no solo estiramiento ni disimulos obtenidos con métodos menos específicos como el uso de cremas y la cirugía plástica.