skip to Main Content
¿Cuál Es La Mejor Técnica De Rejuvenecimiento Facial En Lima?

¿Cuál es la mejor técnica de rejuvenecimiento facial en Lima?

Hay una infinidad de procedimientos que eliminan arrugas, marcas y demás señales de envejecimiento; sin embargo, hoy hablaremos del rejuvenecimiento facial con láser, un tratamiento que proporciona la clínica dermatológica Cderma y que les devuelve a las mujeres un rostro libre de imperfecciones originadas por el paso de los años en su piel.

¿Cómo funciona el tratamiento láser para rejuvenecimiento facial?

Consiste en retirar las capas externas que cubren la piel del rostro aplicando rayos láser sobre la zona afectada. El tratamiento está indicado para mejorar la piel que ha sido expuesta al sol, disminuir las marcas de envejecimiento, las manchas que se formaron con el tiempo y eliminar las huellas que dejó la varicela u otra enfermedad de la piel.

Tipos de tratamientos láser para rejuvenecer el rostro

Láser CO2 fraccional ultrapulsado

Este procedimiento dermatológico origina una difusión térmica en las capas que cubren la piel, reestructura el colágeno y la elastina (mediante la estimulación de fenómenos inflamatorios) y facilita la eliminación de líneas de expresión causando un efecto que tensiona la dermis para proporcionarle al rostro un aspecto totalmente juvenil.

Tratamiento con Erbio-Yag

El tratamiento consiste en emitir luces infrarrojas que al entrar en contacto con la piel destruyen las células superficiales. El tratamiento con Erbio- Yag no realiza cambios en el colágeno. Dicho procedimiento actúa sobre las capas superficiales del rostro para eliminar arrugas incipientes, poros abiertos, cicatrices y lesiones por pigmentación.

rejuvenecimiento facial

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento láser para rejuvenecer el rostro?

La duración del tratamiento para rejuvenecimiento facial dependerá del tipo de procedimiento se utilice. Hay tratamientos de mayor profundidad que requieren de un tiempo de 2 horas y hay otros de menor profundidad que solo duran 10 minutos. Dependerá del especialista y del grado de señales de envejecimiento que se eliminarán.

¿El rejuvenecimiento facial con láser requiere de anestesia?

Se requiere aplicar anestesia local, este procedimiento dermatológico elimina las capas superficiales de la dermis por lo cual se necesita que el paciente no experimente dolor

¿El rejuvenecimiento con láser tiene efectos secundarios?

Los pacientes que se someten al tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser presentan en el área tratada una inflamación temporal, sensibilidad a los rayos solares y a ciertos productos cosmetológicos. Se recomienda usar protectores solares y tener mucha precaución con el tipo de maquillaje que se utilizará para cubrir el rostro.

¿Cuánto tiempo dura la recuperación del rejuvenecimiento facial con láser

El tiempo de recuperación tiene una duración de 3 semanas; sin embargo, es necesario que el paciente siga las recomendaciones del especialista que estuvo a cargo del rejuvenecimiento facial con láser. El tiempo en el que debe seguir tales indicaciones es de 6 meses, lapso en que la piel se recupera del procedimiento al cual ha sido sometida.

Por último, es importante recomendar que el tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser debe realizarse por centros dermatológicas que gocen de una excelente reputación como la clínica dermatológica Cderma. Solo así se podrá obtener éxito en el procedimiento eliminando esas incomodas líneas de expresión y demás marcas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Espere por favor...

Suscríbase a nuestro boletín

¿Desea recibir las últimas novedades sobre el cuidado de la piel o el cabello?
Back To Top