skip to Main Content
¿Es Efectivo El Tratamiento Láser Para Acné?

¿Es efectivo el tratamiento láser para acné?

Tener un rostro sano y afable nos hace sentir bien, alimenta nuestro autoestima que nos hace hacer más amigos y hasta tener una pareja. Pero todo eso puede cambiar si el acné empieza a acechar la piel dejando incómodas huellas a su paso. El acné es una enfermedad dermatológica que deja marcas visibles en el rostro. Las personas afectadas suelen tener baja autoestima debido a que consideran que los barritos en su rostro dañan su imagen. Tal situación los motiva a buscar soluciones para eliminar esas incómodas marcas en su rostro, una de ellas es el tratamiento láser para acné.

Tratamiento láser para acné

Esta enfermedad puede volverse crónica, lo cual hace que los barritos tarden en desaparecer aún cuando la persona haya alcanzado la adultez. Afortunadamente, existen procedimientos dermatológicos como el tratamiento láser para el acné que no solo eliminan las marcas que dejó el acné, también detienen el posible brote de otros barritos.

Como su nombre lo indica, este procedimiento hace uso de rayos láser para desaparecer todos los barritos y marcas originadas por el acné. Se requiere de 3 o 4 meses de sesiones cuando la enfermedad se encuentra en su etapa crónica. Este procedimiento no causa dolor, pues la persona que se somete al tal procedimiento recibe anestesia.

No existe un solo tipo de procedimiento para tratar esta enfermedad, existen diversos láseres de distintas longitudes que son utilizados con relación al tipo de acné que afecte a la persona. Sin embargo, el tratamiento en general está orientado para eliminar las glándulas sebáceas, que le dan un aspecto aceitoso a la piel afectada por el acné.

El tratamiento láser para acné no requiere de sesiones diarias. Debe existir una semana entre sesión y sesión para no dañar la piel. El especialista a cargo de tal procedimiento solo se toma unos minutos para cada sesión. Además, las personas que se someten al tratamiento láser optan por eliminar líneas de expresión y otras marcas.

Tratamiento láser para el acné de Cderma

La clínica dermatológica Cderma aplica un barrido láser que desinflama y desinfecta las zonas afectadas por al acné. Se trata de un tratamiento que alcanza mejores resultados y en menor tiempo que otros procedimientos empleados por otras clínicas para la piel.

laser tratamiento acne

El tratamiento láser para el acné de Cderma elimina los incómodos barritos enrojecidos, la cuperosis e incluso también está orientado para tratar los síntomas que origina la rosácea. También resulta indispensable indicar los médicos a cargo darán un tratamiento especial al paciente en  función al tipo de acné que tenga el paciente.

También es importante indicar que la clínica Cderma trabaja bajo una sola meta y esta consta en ayudar a superar a sus pacientes las distintas enfermedades que atacan su piel. Mostrando testimonios reales de personas que confiaron en sus servicios y que hoy en día, disfrutan el tener una piel sana y libre de imperfecciones.

Si usted está experimentando el mismo problema, no dude en solicitar los servicios de la clínica dermatológica Cderma. Recupere su autoestima, dese la oportunidad de tratar su piel. Confíe en los expertos dermatólogos que le devolverán a su piel la bella imagen que proyectaba antes de albergar en su rostro los incómodos y antiestéticos barritos.

Haga una consulta aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Espere por favor...

Suscríbase a nuestro boletín

¿Desea recibir las últimas novedades sobre el cuidado de la piel o el cabello?
Back To Top