skip to Main Content
Acné

Acné

Escribe: Dra. Yengle

 

El acné se presenta cuando se taponan los orificios diminutos en la superficie de la piel llamados poros. Cada poro es una abertura a un folículo, el cual contiene un cabello y una glándula que produce sebo. Al quedar el poro obstruido se acumulan sebo, bacterias y células.

El producto inicial de la obstrucción se denomina comedón o espinilla, si el tapón se rompe, se pueden presentar hinchazón y pequeñas protuberancias rojas (pápulas) o con pus (pústulas). El acné con un componente más profundo en la piel puede causar nódulos o quistes que son lesiones muy inflamadas firmes y dolorosas.

 

Tratamiento

El dermatólogo decide el tratamiento de acuerdo al tipo de lesión cutánea que presente el paciente. Los esquemas terapéuticos comprenden desde cremas exfoliantes y tratamiento vía oral hasta procedimientos como el peeling químico, la microdermoabrasión y el láser.

Recuerde entonces que el tratamiento del acné es individualizado y en CDERMA contamos con todas las alternativas de tratamiento para combatirlo.

 

slider5-300x122

Acné – Tratamiento Láser.

This Post Has 9 Comments
    1. Hola, Mariela!

      Puedes hacer clic en el menú Contacto para ver datos de la clínica. Puedes llamar al 2717302 para reservar una cita o hacerlo vía online: CITAS ONLINE.
      Saludos!

  1. Hola CDERMA un grato saludarlos la consulta k deseo es que tengo acné y y la piel porque rayos se me pone roja y quisiera saber si tengo solución y poder recuperar el color de piel que es blanca …!!

    1. Hola, Freddy! Nuestros Tratamientos para el Acné te liberarán de los granos, espinillas, poros dilatados, cicatrices y manchas en tu piel.

      Es necesario que uno de los dermatólogos de nuestro equipo médico te vea personalmente para que pueda evaluar tu caso y determinar el tratamiento más adecuado para ti, el que permitirá mejorar tu imagen, evitándote más preocupaciones.

      Si deseas reservar una cita, puedes hacerlo llamando al 2717302 o haciendo clic en citasonline-

      Gracias por escribir!

    1. Hola, Arturo!
      El precio de la sesión de Peeling Químico es desde S/.120.00 (costo referencial).
      El precio de la sesión para Peeling Mixto (combinación: microdermoabrasión y peeling químico) es de S/.250.00.

      Si deseas reservar una cita, puedes hacerlo llamando al 2717302 o haciendo clic en citasonline-

      Gracias por escribir!

  2. Buenos Dias, solicito saber cuanto esta la consulta ya que tengo un problema de acne agresivo en la cara y me urge solicionar este problema ya que mi cara parere una picadura de abeja

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Espere por favor...

Suscríbase a nuestro boletín

¿Desea recibir las últimas novedades sobre el cuidado de la piel o el cabello?
Back To Top