skip to Main Content
¿Quieres Saber Cómo Quitar Las Estrías?

¿Quieres saber cómo quitar las estrías?

¿Qué es lo primero que dices cuando ves las incómodas estrías marcar la alfombra de tu piel? ¡Me faltan ejercicios! ¡Qué miedo! ¡No puede ser! Las estrías son un desafortunado hecho de la vida para casi todas las mujeres. Pero eso no quiere decir que no tenga solución. En esta nota aprenderás cómo quitar las estrías y no morir de frustración en el intento.

¿Por qué aparecen las estrías?

Cada vez que la piel se estira demasiado o de manera muy rápida, como durante la pubertad, el embarazo o la pérdida de peso, aparecen líneas antiestéticas. De lo contrario, eventos alegres como la llegada de un nuevo bebé o una batalla difícil de conseguir para una nueva figura pueden verse afectados por estas marcas de distracción.

¿Quieres saber cómo quitar las estrías en pocos minutos?

El hecho de que las estrías sean normales no significa que tenga que vivir con ellas. Siempre nos hemos preguntado ¿Cómo quitar las estrías? Finalmente, existe un tratamiento para las estrías que ayuda a tener una piel más clara, lisa y tangible con la que siempre soñaste. El tratamiento con láser de estrías como el tratamiento que realizan en la Clínica Cderma es un procedimiento no quirúrgico que usa pulsos de luz láser fraccionada para romper estrías y mejorar la apariencia de la piel. En solo unos pocos tratamientos simples, el enrojecimiento se puede reducir, las estrías se pueden alisar y su piel puede estar lista para quedarse al descubierto.

Es un tratamiento rápido y fácil que generalmente dura 30 minutos, pero puede ofrecer resultados superiores y duraderos. Es ideal para todas las estrías, sin importar las causas. Lo mejor de todo es que normalmente no hay tiempo de inactividad con el tratamiento.

estrias cderma

¿Soy una buena candidata para este procedimiento?

El tratamiento con láser de estrías es apropiado para cualquier tipo de piel, incluida la piel muy clara y muy oscura. Su especialista discutirá contigo si eres buena candidata para este tratamiento.

¿Cómo funciona?

Los pulsos de luz láser fraccionada se utilizan para romper las estrías, lo que provoca la producción de nuevos tejidos en el sitio y ayuda a mejorar el color de las estrías. El nuevo colágeno puede dejar la marca de estiramiento más suave y reducir la apariencia de la estría en la piel.

¿Duele?

La mayoría de las personas siente un dolor mínimo durante el procedimiento con láser. Tu médico puede discutir las opciones de control del dolor.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

La mayoría de las personas necesita de tres a cinco sesiones de tratamiento para obtener resultados óptimos.

¿Qué tan rápido me recuperaré?

Las personas generalmente reanudan sus actividades regulares inmediatamente después de la sesión de tratamiento.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Por lo general, la mayoría de las personas experimenta un enrojecimiento temporal e hinchazón de la estría que puede durar unos días. El especialista discutirá otros posibles efectos secundarios contigo.

Los beneficios del tratamiento con láser para las estrías son claros:

  • Una piel más suave y de mejor aspecto sin cirugía.
  • Tratamiento rápido.
  • Mejora la apariencia de la piel.

¿Quieres solicitar una cita para eliminar esas incómodas estrías?, haz clic aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Espere por favor...

Suscríbase a nuestro boletín

¿Desea recibir las últimas novedades sobre el cuidado de la piel o el cabello?
Back To Top