skip to Main Content
Renueva Tu Belleza Con Esta Técnica De Relleno Facial

Renueva tu belleza con esta técnica de relleno facial

¿Ves el paso de los años en el rostro?, ¿esos molestosos surcos en la piel te hacen sentir de más edad? No te preocupes, hoy es posible recuperar parte de tu juventud y hacerte ver más lozana. La técnica de relleno facial es una de las mejores prácticas dermatológicas que existen en la actualidad. Las personas que se someten a dicho procedimiento buscan recuperar la belleza y el volumen que tenían sus mejillas y labios. Además, se sabe que el tratamiento de relleno facial también es muy útil para eliminar esas incómodas arrugas del rostro.

Datos básicos acerca del relleno facial

La piel refleja con exactitud el paso de los años, es así como observamos pómulos y mejillas caídas en personas que ya han superado los 40. El tiempo pasa y con ello, las personas pierden los rellenos naturales de su rostro adquiriendo así un aspecto demacrado; sin embargo, esto cambia cuando la persona opta por el relleno facial.

relleno facial tratamiento

Tal técnica requiere de la infiltración de sustancias como ácido hialurónico, ácido poliláctico, fosfato tricálcico, hidroxiapatita cálcica, etc. El especialista a cargo de la técnica de relleno facial deberá basar la elección de la sustancia en función de las expectativas del paciente pues hay personas que solo quieren rejuvenecer su piel.

¿Es invasivo?

El relleno facial es un procedimiento poco invasivo, lo cual significa que la persona que se someta a este tratamiento podrá continuar desarrollando sus labores sin ningún inconveniente. Esta práctica dermatológica es indolora, pues el paciente recibe anestesia local durante el tiempo en que los médicos proceden a realizar la infiltración.

aguja en rostro

¿En qué consiste la técnica de relleno facial?

El tratamiento de relleno facial corrige surcos y proporciona volumen en las áreas afectadas por el paso del tiempo. Durante dicho tratamiento, el especialista prioriza el implante sobre los pómulos y contorno del rostro. Luego procede a rellenar 3 surcos (mejilla, nasogeniano y líneas de marioneta) para cubrir las depresiones residuales.

Además, hay casos en los que se le sugiere al paciente retocar sus labios, otorgándole volumen necesario para definir la imagen de esta parte del rostro. Los materiales de relleno son los mismos que se utilizaron para dar volumen a los pómulos y surcos.

tecnica relleno facial lima

Aunque el relleno facial fue creado como método rejuvenecedor de la piel, hay dermatólogos no dudan en realizar este procedimiento para proporcionar volumen a rostros planos y mentones de señoritas que deseen modificar esas partes de su cuerpo.

Los rellenos faciales de Cderma

Cderma es una de las mejores clínicas dermatológicas del país; sus especialistas realizan la técnica de relleno facial para devolverle a las mujeres la belleza que su rostro proyectaba antes de la pérdida de volumen en mentones y mejillas. Además, trabajan en la corrección de rinoplastias, depresiones postraumáticas y anomalías congénitas.

No dudes en contactarte con la clínica dermatología Cderma si ya has tomado la decisión de combatir los daños que ha causado el tiempo en tu rostro. Afortunadamente la tecnología está de tu lado y los especialistas de este centro también desean ayudarte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Espere por favor...

Suscríbase a nuestro boletín

¿Desea recibir las últimas novedades sobre el cuidado de la piel o el cabello?
Back To Top