skip to Main Content
¿Cómo Evitar La Caída Del Cabello Con Este Tratamiento Capilar?

¿Cómo evitar la caída del cabello con este tratamiento capilar?

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un plasma sanguíneo enriquecido con trombocitos, que se utiliza con éxito durante años en la medicina debido a su fuerte efecto en la regeneración y curación de los tejidos. El plasma rico en trombocitos contiene numerosos factores de crecimiento y proteínas bioactivas que influyen en la regeneración y restauración del cabello.

El tratamiento con plasma rico en plaquetas tanto como la mesoterapia capilar se inyectan principios activos en el cuero cabelludo. En la mesoterapia son vitaminas, aminoácidos, minerales, entre otros. En el plasma rico en plaquetas son factores de crecimiento, del mismo paciente.

En la Clínica Cderma brindan los tratamientos capilares para la caída del cabello como el plasma rico en plaquetas, la estimulación capilar o la mesoterapia. El equipo de profesionales de Cderma no solo lo ayudarán con su problema sino que además de ello serán su mejor soporte emocional y luego del tratamiento verán la vida distinta.

Cómo evitar la caída del cabello

¿Quiere saber cómo evitar la caída del cabello? ¡Puedes hacer algo para remediar esto! Elija un tratamiento con plasma rico en plaquetas.

Las ventajas de la terapia PRP son:

  • Intervención simple, sin cirugía.
  • Varias inyecciones: el procedimiento toma alrededor de 60 minutos.
  • Es un tratamiento seguro y los resultados son confiables.
  • Recuperación muy rápida.
  • El resultado final es estético e (igual de importante) increíblemente natural.

revision capilar cderma

La terapia de plasma rico en plaquetas garantiza la recuperación de su cabello con resultados muy naturales. Con una aguja fina, se inyecta plasma rico en plaquetas (PRP), que está hecho de su propia sangre, en el cuero cabelludo. Los factores de crecimiento de las células sanguíneas comenzarán a actuar y estimularán el crecimiento del cabello de forma natural.

La recuperación del cabello con PRP es adecuada para hombres y mujeres. Es el tratamiento no quirúrgico más novedoso y avanzado para combatir la pérdida de cabello, la calvicie y el adelgazamiento del cabello. En este tratamiento inyectable alternativo y completamente natural, se usa la propia sangre del paciente.

Nuestro plasma sanguíneo (PRP) contiene factores de crecimiento capaces de estimular el crecimiento del cabello. El resultado final es un cabello saludable con más volumen, algo que puede significar mucho para su autoestima.

El costo de un tratamiento de PRP puede aumentar debido a la necesidad de sesiones múltiples para obtener el resultado deseado. El PRP también se usa en combinación con algunos trasplantes capilares.

Aunque en este momento no hay pruebas clínicas que prueben su eficacia, los resultados son prometedores. Ahora ya tenemos la solución a la pregunta ¿Cómo evitar la caída del cabello? la respuesta es con un tratamiento de plasma rico en plaquetas o mesoterapia.

doctor paciente cderma

Preguntas frecuentes

¿Es doloroso?

En el pasado, los tratamientos de PRP para combatir la pérdida de cabello eran experimentados por los pacientes como incómodos y dolorosos cuando se usaban anestesia local. Esto ha cambiado drásticamente.

¿Cuánto tiempo toma un tratamiento PRP?

El tratamiento en sí normalmente toma entre 30 y 60 minutos, dependiendo del área a tratar.

¿Debo repetir el tratamiento en el futuro?

Recomendamos un mínimo de 3 sesiones. Los tratamientos con PRP se pueden repetir hasta obtener el resultado deseado, según el plan de tratamiento y las necesidades del paciente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Espere por favor...

Suscríbase a nuestro boletín

¿Desea recibir las últimas novedades sobre el cuidado de la piel o el cabello?
Back To Top