skip to Main Content
¿Qué Es La Mesoterapia Capilar Y Cómo Ayuda A La Caída Del Cabello?

¿Qué es la mesoterapia capilar y cómo ayuda a la caída del cabello?

Hay ocasiones en las que creemos que no podemos hacer nada en contra de la caída de nuestro cabello. Asimilamos la idea de que un día se irá y no volverá porque ya no tenemos el mismo volumen de antes o constantemente vemos cómo nuestros cabellos se desprenden y quedan pegadas en las fundas de las almohadas o en la ducha.

Ante tal situación nos ponemos un tanto depresivos, ignoramos que existe un procedimiento médico que nos devuelve las esperanzas de tener un cabello abundante y saludable. ¿Y cómo se llama tal tratamiento milagroso? Es conocido como mesoterapia capilar y empleado por los dermatólogos para frenar la calvicie.

Detalles del procedimiento

Un cabello sin volumen dice mucho acerca de la salud. Lo más probable es que se necesite de aminoácidos y vitaminas para estimular el crecimiento de una saludable cabellera. Es así como nace la mesoterapia, un procedimiento en el que se aplica los elementos mencionados, inyectándolos sobre la superficie del cuero cabelludo.

Beneficios de la mesoterapia capilar

Adiós a la pérdida de cabello: las personas que se someten a este procedimiento dejarán de preocuparse más por este asunto. Ya no habrá necesidad de comprar peluquines para disimular la calvicie. El cabello permanecerá en su sitio y no en las estructuras de los peines, piso de los baños o en las ligas con las que lo sujetamos para peinarlo.

tratamiento de mesoterapia capilar

 

Cabello fortalecido: la mesoterapia capilar no solo frena la caída del cabello, este procedimiento también sirve para estimular en crecimiento de una cabellera totalmente fuerte. Siendo el motivo principal por el que es el más completo de todos los procedimientos capilares que existen para combatir la incómoda calvicie.

Crecimiento saludable: durante la mesoterapia se recurre a la aplicación de aminoácidos, vitaminas y demás sustancias que estimulan el crecimiento, acción contribuye a obtener una cabellera saludable. Las personas que recurran a la mesoterapia jamás volverán a tener el cabello débil y quebradizo.

Cabellos sencillos de manejar: el cabello fuerte y saludable siempre será flexible y sencillo de manejar. Los hombres y mujeres que se sometan a este procedimiento dejarán de tener problemas frente al espejo, durante las mañanas, al momento de peinarse y darle la forma deseada.

Tiempo que duran las sesiones: la sesión dura un promedio de quince minutos. Durante el primer mes es recomendable que el especialista realice cuatro sesiones. En el segundo mes, las sesiones se repiten cada 15, luego se reduce la frecuencia realizando la mesoterapia capilar en un intervalo de tiempo de cuatro meses. Visualizándose los resultados durante las primeras sesiones.

caida del cabello cderma

Cuidados que se deben realizar después de la mesoterapia

Incorporar una dieta saludable: una buena alimentación se ve reflejada en el estado del cabello. Es necesario que se siga una dieta alimenticia que incorpore los nutrientes necesarios para fortalecer el área tratada.

Llevar una vida sin preocupaciones: los altos cuadros de estrés son otros de los factores que propician la caída del cabello. Se recomienda llevar un estilo de vida en el que prime el ejercicio y las actividades que reducen la ansiedad.

Si sufres los primeros síntomas de la temible alopecia busca la ayuda de un especialista. La clínica dermatológica Cderma realiza este procedimiento de manera profesional y con los equipos de última generación. Su meta principal consta en devolverle el brillo, volumen y salud a los cabellos de sus pacientes. Solicita más información en este enlace.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Espere por favor...

Suscríbase a nuestro boletín

¿Desea recibir las últimas novedades sobre el cuidado de la piel o el cabello?
Back To Top