skip to Main Content
Encuentra El Mejor Servicio De Crioterapia En Lima

Encuentra el mejor servicio de crioterapia en Lima

La crioterapia es un tratamiento ambulatorio, rápido, no muy costoso y con resultados satisfactorios estéticos. Si lo que estás buscando es un buen tratamiento de crioterapia en Lima, te recomendamos que visites la clínica dermatológica Cderma, en donde cuentan con los mejores especialistas de la piel.

Crioterapia en Lima

Este tratamiento implica el uso de temperaturas de congelación o casi congelación, debido a que la crioterapia es nueva, algunos beneficios potenciales aún no se han demostrado. Este tratamiento puede ser un tratamiento alternativo seguro y preventivo para muchas dolencias, algunas veces puede ser desagradable, especialmente para aquellas personas que no están acostumbradas al frío.

La forma más popular de crioterapia consiste en sentarse en una cabina de crioterapia durante 3-5 minutos.

Algunas personas se someten a tratamientos faciales de crioterapia, que se aplican en frío solo a la cara. Otros usan una varita de crioterapia para enfocarse en áreas específicas, como una articulación dolorosa.

Actualmente, podemos encontrar el servicio de crioterapia en Lima como es el caso de la Clínica Dermatológica del Perú Cderma. Con este tratamiento te tratarán diferentes enfermedades de la piel, en especial para combatir problemas de verrugas comunes, verrugas genitales, condilomas y ese proceso no le dejará cicatriz alguna.

diagrama crioterapia

Conozca más acerca de la crioterapia

Si no está familiarizado con la idea de usar crioterapia para afecciones de la piel y otras dolencias, le complacerá haber descubierto esta forma efectiva de terapia. Esto se debe a que la crioterapia ofrece una opción de tratamiento no invasivo e indolora en las afecciones, irritadas o con sequedad de la piel. Es muy eficaz en el manejo de afecciones dermatológicas recurrentes como la psoriasis y el eccema.

Esencialmente, el programa de tratamiento consiste en que el nitrógeno líquido realice su magia en las partes afectadas de su piel. Todo esto ocurre bajo condiciones controladas en temperaturas bajo cero dentro de la cámara. Además, un profesional de crioterapia está presente para garantizar que la terapia se desarrolle de acuerdo con el plan.

Recuperar, rejuvenecer, revitalizar

La crioterapia se deriva de las palabras griegas “crio” (frío) y “terapia” (curación). El concepto de tratamiento por frío como una técnica efectiva para el manejo del dolor y la inflamación data de hace 4000 años. Hipócrates fue el padre de la medicina moderna y un médico griego en la antigüedad. Señaló que la exposición al frío podría reducir la hinchazón, el dolor y el sangrado.

crioterapia lima cderma

La medicina moderna ha evolucionado increíblemente, con muchas disciplinas avanzando a pasos agigantados en un período relativamente corto. No menos importante fue la crioterapia para afecciones de la piel y otros dolores crónicos como la artritis reumatoide. La diferencia es que la crioterapia no es invasiva ni indolora.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Espere por favor...

Suscríbase a nuestro boletín

¿Desea recibir las últimas novedades sobre el cuidado de la piel o el cabello?
Back To Top