skip to Main Content
Esta Clínica Ofrece El Mejor Servicio De Fotodepilación En Lima

Esta clínica ofrece el mejor servicio de fotodepilación en Lima

Para nadie es un secreto que los vellos en las piernas o en los brazos suele molestarnos un poco, nos resta el atractivo que queremos proyectar. Utilizamos la dolorosa cera, pero al poco tiempo vuelve a crecernos. Felizmente, para eliminar esos pelitos incómodos existen tratamientos como la fotodepilación que no duele, no deja marcas y no irrita la piel. Si estás buscando el mejor servicio de fotodepilación en Lima te aconsejamos leer esta nota.

¿Qué es la fotodepilación?

La fotodepilación es la eliminación del vello a través de equipos de energía lumínica como el láser. Esta luz llega al interior del folículo dañando las células que alimentan el vello, eliminándola desde la raíz y evitando que aparezcan puntos negros sobre la piel. Durante la sesión el paciente no siente dolor ni irritación.

En la actualidad, la fotodepilación permite tratar el vello de todas las zonas del cuerpo, desde las piernas a las axilas, la cara, los brazos, o las zonas íntimas, y conseguir unos resultados eficaces con independencia del color del vello y de la pigmentación de la piel.

No es aconsejable la fotodepilación en estos casos:

  • Si estás embarazada.
  • Si tienes problemas en la piel.
  • Si has pasado por tratamientos de quimioterapia.
  • Si padeces epilepsia.

fotodepilacion de vellos

El mejor servicio de fotodepilación en Lima

Si has tomado la decisión de eliminar esos fastidiosos vellos, te recomendamos visitar un centro dermatológico que tenga amplia trayectoria y que cuente con profesionales de primer nivel. Puedes visitar Cderma, una clínica ubicada en Santiago de Surco, donde recibirás una atención como te mereces. Haz tu consulta online aquí.

Dato:

La fotodepilación también permite mejorar la textura y la elasticidad de la piel. El láser genera una activación del colágeno y la elastina que brinda mayor suavidad a la piel; incluso sirve para aclarar las zonas manchadas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Espere por favor...

Suscríbase a nuestro boletín

¿Desea recibir las últimas novedades sobre el cuidado de la piel o el cabello?
Back To Top