skip to Main Content
¿Cuál Es El Mejor Tratamiento Para Eliminar Las Manchas En La Cara?

¿Cuál es el mejor tratamiento para eliminar las manchas en la cara?

A todos nos interesa tener el rostro libre de imperfecciones porque ello nos levanta el ánimo, nos hace sentir bien con nosotros mismos, siendo el motivo principal por el que constantemente nos realizamos limpiezas faciales; sin embargo, hay casos en donde es necesario acudir a un dermatólogo para que pueda indicarnos el mejor tratamiento para eliminar las manchas en la cara.

Hoy conocerás los 3 principales procedimientos usados por los dermatólogos para eliminar las poco estéticas manchas que hay en nuestro rostro. Se trata de procedimientos cien por ciento efectivos realizados por especialistas dermatológicos que nos permitirán lucir un rostro atractivo y, sobre todo, saludable.

Microdermabracion

El tratamiento de la microdermoabrasión rejuvenece el rostro. Está diseñado para retirar, de forma no agresiva, las células muertas y así darle paso a la formación de otras. En dicho procedimiento se utilizan pequeñísimas puntas de diamante que pulen con delicadeza la capa externa de la epidermis, quitando todas las infecciones y manchas que se sitúan en el rostro.

La microdermoabrasión se caracteriza por ser un procedimiento muy completo ya que no solo sirve para eliminar las manchas en la cara. Este tratamiento también está indicado para desaparecer: arrugas, marcas de acné, estrías, cicatrices menores, puntos negros y espinillas.

peeling facial

Peeling Facial Dermatológico

El peeling facial está clasificado como una intervención de cirugía química. Este es uno de los mejores tratamientos para eliminar las manchas en la cara, pues se retiran todas las marcas que envejecen el rostro. Durante este procedimiento se aplican soluciones químicas sobre el rostro con el fin estimular la regeneración células nuevas que formarán una nueva capa.

Existen 2 tipos de peeling facial: ambulatorios y profundos. El número de sesiones variará dependiendo del peeling que seleccionemos para eliminar las manchas; sin embargo, en ambos casos deberemos seguir todas las indicaciones que nos indicará el dermatólogo después de habernos realizado tal procedimiento para evitar cualquier que surja cualquier inconveniente.

Tratamiento láser

El tratamiento láser está indicado para eliminar tatuajes y manchas, la energía emitida por el láser elimina los pigmentos sin causar lesiones en la piel. Es más, hay casos en los que las manchas se eliminan por completo durante una sola visita al dermatólogo, esto dependerá del tiempo y la profundidad de las manchas que deseemos eliminar para siempre de nuestro rostro.

Luego de la realización del tratamiento láser el dermatólogo procederá a recetarnos antibióticos con el fin de prevenir que nuestra piel se infecte. Además, debemos evitar la sobre exposición a los rayos solares y no podemos olvidarnos de llevar con nosotros protección solar. El tratamiento láser dejará nuestra piel libre de imperfecciones, más clara y con tonos totalmente uniformes.

tratamiento láser cderma

Estos son los 3 principales procedimientos empleados por los especialistas en dermatología para acabar con todas las manchas que han ido apareciendo en nuestro rostro. Hoy en día la tecnología nos proporciona los tratamientos adecuados para devolverse la belleza y salud de nuestro rostro. Está en nuestras manos optar por el procedimiento que cambiará nuestra imagen.

Si deseas más información sobre el tratamiento para eliminar las manchas en la cara, o quizás tratarte con especialistas, te recomendamos solicitar una cita aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Espere por favor...

Suscríbase a nuestro boletín

¿Desea recibir las últimas novedades sobre el cuidado de la piel o el cabello?
Back To Top